De Un Pajaro Las Dos Alas

Opinión del MINH sobre el Movimiento Victoria Ciudadana
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
Martes, 12 de Marzo de 2019

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) recibe con entusiasmo el anuncio del surgimiento del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y su intención de participar en la elecciones generales del 2020.

Reconocemos el potencial que tal iniciativa tiene ante el agotamiento evidente de los partidos tradicionales cuyo historial no deja duda de su fidelidad a la subordinación colonial y a las peores prácticas de clientelismo político y de corrupción.

Sin embargo, diferimos y criticamos el reconocimiento a la estadidad como opción descolonizadora, según aparece en el documento circulado que define la posición política del Movimiento recién creado. Para el MINH, es importante mantener el diálogo sobre este tema y nos proponemos así hacerlo con los demás participantes del MVC en las ocasiones que sean oportunas.

No obstante, afirmamos las coincidencias con la mayoría de las posiciones y propuestas políticas del Movimiento Victoria Ciudadana, por lo cual estaremos apoyando el desarrollo de esta iniciativa y procurando su fortalecimiento como una opción real del pueblo puertorriqueño en las elecciones del 2020.

Por otro lado, anunciamos nuestro respaldo a la manifestación convocada por el Partido Independentista Puertorriqueño, para este viernes a las 4:00 p.m. a las afueras del coliseo Roberto Clemente, en repudio a la Ley Promesa, a la Junta de Control Fiscal y exigiendo la descolonización de Puerto Rico.

Editorial
Leyendas
Kodak del recuerdo
Enlaces
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
Contacto

Realizado por Wilberto Ojeda. @Copyright 2017